SOPORTE TECNICO

Brindamos una amplia gama de asistencia tecnica a los usuarios al tener algún problema al utilizar un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora de un servidor de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo.Brindamos soporte telefonico, remoto, por correo electrónico, chat, y en forma presencial. Disponemos de diversos tipos de abonos que abarcan no solo la asistencia tecnica sino tambien el uso de software como servicio (SAAS) y el hardware como servicio (HAAS)

MOVILIDAD INFORMATICA

consiste en facilitar los medios para que las personas que trabajan habitualmente fuera de una oficina, puedan registrar la información de su actividad diaria en un dispositivo móvil y hacer que los datos se integren directamente en el programa de gestión o servidor de la empresa.

ServicIOs

SEGURIDAD INFORMATICA

La seguridad informática consiste en asegurar que los recursos del sistema de información (material informático o programas, sean utilizados de la manera más apropiada y que el acceso a la información allí contenida, así como su modificación, sólo sea posible a las personas que se encuentren acreditadas y dentro de los límites de su autorización cumpliendo con las siguientes características:  Integridad: La información producida es de calidad porque no puede ser modificada por quien no está autorizado. Confidencialidad: La información solo debe ser legible para los autorizados, la misma debe llegar a destino con la cantidad y calidad con que fue prevista. Disponibilidad: la información debe estar disponible cuando se la necesita.

Servicios de IT

DESARROLLO WEB

Desarrolamos sitios web para Internet o una intranet tanto para perfiles institucionales como para comercio electronico. Usamos tecnologías de software de ultima generacion del lado del servidor y del cliente que involucran una combinación de procesos de base de datos con el uso de un navegador web a fin de realizar determinadas tareas o mostrar información. Realizamos posicionamiento en los mejores buscadores y conectamos los sitios con todas las plataformas de redes sociales siendo más homogéneos y multiplataforma..

COMPUTACION EN LA NUBE

Armamos servidores encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a su información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar del mundo. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos frecuentemente también por todo el mundo. Esta medida reduce los costos, garantiza un mejor tiempo de actividad permitiendo que los datos y los sitios web no sean vulnerables a ataques de hackers y otras formas de intromision.